jueves, 23 de julio de 2015

Pulseras para regalar



¿Cómo van esas vacaciones?. ¡Esperamos que muy bien! Hemos estado ausentes un tiempecillo, pero prometemos no hacer la ausencia tan largaaaaaa. 

En Entrepiezas también descansamos, aunque algún que otro pedido ha ido o va marchando. 

Hoy no vamos a hacer ningún tutorial, a pesar de que es tiempo para lanzarse a nuevos proyectos. Más adelante vendremos cargados de ideas para compartir.

Queremos enseñaros pues alguno de nuestros últimos proyectos, especialmente dos, ya que hacerlos nos ha llenado de satisfacción. Se trata de pulseras que nos han encargado dos antiguas compañeras de trabajo.


En primer lugar, nos encargaron hace tiempo un proyecto muy especial: hacer los regalitos de boda para las invitadas. Era la primera vez que a Entrepiezas le encargaban una cosa tan importante!!.

Al principio no sabíamos qué hacer porque es mucha responsabilidad un encargo de estas características....Se trataba de hacer algo bonito, pequeño, que sorprendiera a las invitadas y que a la vez fuera útil. Debía ser algo que quedara perfecto, y a la vez original. 

Tras varias charlas con la futura esposa, por cierto su nombre es Verónica y desde aqui queremos agradecerle de nuevo que confiara en Entrepiezas para su boda, fuimos analizando todas las opciones, y finalmente se decidió por estas preciosas pulseras de mariposas. No podía haber elegido mejor.

La mariposa central de las pulseras es una piedra imitación de la piedra howlita. Elegimos tres colores y sobre ellos montamos las pulseras.


Pedido recibido de mariposas howlitas


Son perfectas para la ocasión, pues el material del que están hechas, al ser terciopelo elástico, permite no tener que preocuparse mucho por la talla de la muñeca de las invitadas.

Aquí os enseñamos un par de ejemplos de las que le hicimos:





Son una monada...¿a qué si?

Esperamos que fueran un éxito. Según nos comentó la interesada y algunas invitadas, gustaron mucho. !!!Eso nos emociona y alegra!!!

Aquí os dejamos algunas fotografías de la montaña de mariposas antes de la entrega:

Montaña de pulseritas 











Cada pulsera iba empaquetadas individualmente 


Nuestro trabajo cobra sentido cuando lo valoráis con tanto cariño. ¡¡Gracias!!


El segundo encargo de pulseras nos vino de mano de nuestra amiga Nuria, que ha confiado en nosotros para el regalito de fin de curso para las profes de su pequeña. Este es otro de los detalles que más nos llegan.

En este caso se trata de pulseras de cordón de algodón enlazadas con un calabrote y un donut de zamak. Estas pulseras se suelen adornar con un charm bonito.

En este caso nos encargaron que fuera una niña y nos decantamos por las muñequitas "lolitas" que son preciosas y las hay de mil formas.






Le pusimos este modelo, pero mirad que cantidad de muñequitas para elegir. Las hay grandes para llaveros, pequeñas para pulseras, colgantes, etc.

Lolitas


Si tenéis que hacer algún regalito original, estas son dos buenas opciones. Otro día os enseñaremos otros modelos de pulseras y otros encargos de amigas que nos alegran el trabajo con su cariño.

¡¡¡¡Buen verano y pronto otro post!!!! !Os lo "postmetemos"! :)








2 comentarios:

  1. Peroooo que bellezaaa, entre el color y el diseño, nos has robado el corazón jeje , precioso post ^.^ Nos quedamos por estos lares :) Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOHHHHH!!!! GRACIAAAASSS!!! Nos han emocionado mucho vuestras palabras!! Estamos encantados !!!

      Eliminar

Si te gusta lo que lees, dinos algo ¡venga! Y si no te gusta, también. Comparte tus opiniones con nosotros! :)

Powered By Blogger